IPD entrega diploma de reconocimiento a deportistas indígenas que campeonaron en juegos macro regionales

El Consejo Regional del Deporte de Madre de Dios, Eduardo Espinoza Troncoso entregó diplomas de reconocimiento a los deportistas que participaron en los I Juegos Macro Regionales de los Pueblos Indígenas u Originarios del Perú.

Pocas horas después de llegar a Puerto Maldonado, los seleccionados se dieron cita en el local del IPD donde Espinoza Troncoso y el vicepresidente de FENAMAD, Alfredo Vargas reconocieron su trabajo y el esfuerzo desplegado para ganar cada una de las competencias.

Las expresiones de felicidad se observaban en cada uno de los rostros de los deportistas que recibieron un diploma de reconocimiento por su destacada participación en los I Juegos organizados por el IPD.

El presidente del CRDMDD, Eduardo Espinoza también destacó el apoyo de Alfredo Vargas para que estos juegos tuvieran el éxito ya conseguido. Asimismo se resaltó el trabajo del profesor Luis Ccama quien está al frente de la organización de varios torneos en el IPD.

Precisamente Luis Ccama informó que en los próximos días el IPD nacional dará a conocer a los ganadores en las competencias individuales en las sedes de Amazonas y Junín donde se desarrollaron los juegos de manera simultánea.

“Los mejores tiempos son los que irán a los juegos mundiales que se realizarán en Brasil. En cuanto a las competencias grupales como nudo de guerra, el mismo IPD definirá al ganador absoluto nacional”, explicó Ccama.

Share this Post